Bon appétit

Escrito por Gema

Fofucho cocinero Esta entrada está dedicada a nuestro amigo Chencho, gran escritor, cocinero y compañero en estos lares de los blog personales.

 

 

 

 

Chencho escribe unas fantásticas recetas de cocina en su blog Nuestros Placeres en la Cocina, siendo muchas de ellas  muy  sencillas de elaborar y están riquísimas (hablo con conocimiento de causa, que ya he hecho alguna). Además tiene un gran gusto en la presentación de sus platos…pero no cuento más para que visitéis su blog.

Así que como no podía ser de otra manera el fofucho personalizado para él tenía que ir vestido de cocinero. Si vais a su blog veréis que la camisa y el gorro son iguales, el delantal me dijeron como era y los pantalones en este caso han sido a gusto de una servidora.

Lleva un cucharón en la mano y una pizarra en honor a su blog.

Espero que le haya gustado mucho.

Fofucho cocinero Fofucho cocinero  Fofucho cocinero Fofucho cocinero

Como el muñeco es pequeño (unos 22 cm. gorro incluido) he podido hacerle una caja de cartón coarrugado.

 

Comments: 6

  1. Cristina says:

    Gema, qué buena caracterización has hecho!!! Me gusta mucho el pantalón que has elegido, conjunta muy bien, el gorrito te ha quedado perfecto y la camisa estupenda, geniales los detalles!! Enhorabuena por este trabajo, Chencho habrá quedado encantado!!
    Besos

  2. Gema says:

    Gracias Cristina. El pantalón está hecho con tela de verdad y el resto con goma eva. La verdad es que cuando son muñecos de tamaño pequeño cuesta más que si fueran grandes el intentar hacer todos los detalles.

    • Cristina says:

      Hola de nuevo Gema!! Ya sabes que me gusta mucho tu blog, todos tus trabajos los haces con mucho cariño y esmero, y me pareces una persona encantadora! Por esto, te dejo con mucho cariño un premio en mi blog, si te apetece puedes recogerlo cuando quieras!
      Un besito

      • Gema says:

        Muchas gracias Cristina. Siempre hace mucha ilusión recibir un premio, pero si encima te lo da alguien que hace unos trabajos tan preciosos como los tuyos y además siempre tienes palabras bonitas para los míos es ilusión elevada a infinito.

  3. Gema, encantadísimo con este gran detalle que has tenido conmigo. Soy ya fiel seguidor tuyo y de tus estupendos detalles que haces. Eres una artista. Yen mi blog http://nuestrosplaceresenlacocina.blogspot.com.es he puesto en enlace al tuyo y cada vez que actualices cualquier cosa saldrá también en el mío.
    Un besito.

    • Gema says:

      Gracias a ti. Yo descubrí tus blog gracias a otra persona, jeje, y me gustan ambos mucho. Enhorabuena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *