Bolsa de fieltro y tela vaquera

Escrito por Gema

Bolso fieltro y tela vaqueraPrimero de todo decir que la semana pasada no pude poner entrada con trabajo nuevo porque estaba pendiente de dar dos cositas. Una de ellas la de la entrada de hoy y la otra que ya os enseño la semana que viene.

Además he estado muy liada y la entrada de los Viernes de los Paso a paso la hice muy rápida y sólo para subir un patrón que me habían pedido por Facebook y que así aproveché para dejarlo por si quereis descargarlo.

Hace unos meses os enseñaba un bolso de fieltro para llevar el móvil, las llaves…

Pues aquí tenemos un nuevo modelo.

 

 

 

 

Como me lo pidió la misma compi a la que le hice el otro, estuve dándole vueltas para hacerle uno igual, que era lo que ella quería, pero que no fuera con el mismo perrito, y además yo quería que siguiera llevando algo referente a los perros que es lo que más le gusta a ella….hasta que se apareció la musa y vino con su inspiración.

En este caso el color del fieltro y las medidas son las mismas que el anterior, pero le puse una tira de tela vaquera (ya que está tan de moda el reciclaje) haciendo un bolsillo en la cara anterior del bolsito. Para adornar le puse una huella de perro en fieltro.

Esta vez no se abotona sino que lleva dos corchetes y un trozo de cinta de encaje para adornar la tapa.

Para la cinta de colgar utilicé trapillo igual que la otra vez pero sin trenzar.

Os dejo más fotos

Bolso fieltro y tela vaquera 2Bolso fieltro y tela vaquera 1

 

En la segunda foto se puede ver el bolsillo que os he comentado para meter lo que se necesite tener más a mano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *