Agenda personalizada

Escrito por Gema

Buenasssss¡¡¡ Feliz año 2018¡¡¡ Que aunque estemos a 13 aún se supone que son Pascuas, por aquello de “que hasta San Antón Pascuas son” y así me da tiempo de desearos un feliz año.

Como comienzo de año, no hay mejor manera, que empezar las entradas con una agenda personalizada, por aquello de los buenos propósitos, de querer ser más organizada, de planificar….

Eso si, en este caso aprovecho una agenda personalizada que le regalé a mi compañera, pero que no ha sido este año, sino el pasado, pero que como siempre pasa por un motivo u otro no la había puesto y ya la dejé para empezar este año las entradas del blog.

La agenda de base no la hice yo, sino que la compré y la personalicé para mi compi, ya lo había hecho con otras en anteriores años, para ella también.

 

AGENDA 3

Utilicé un papel, bastante grueso, de una colección que compré en Lidl, hace ya un tiempo, como base para tapar el fondo negro de la agenda.

Encima puse un papel de rayas  con un ribeteado en los mismos tonos pero de puntitos.

Hice un troquelado festoneado con la troqueladora, que entinté y donde puse con unos sellos de alfabeto la palabra “Notas”, todo esto también en tonos rojos.

Como adorno un die cut con una máquina de escribir y listo…pasamos de una sosa agenda negra a una un poco más colorida, donde apetece escribir muuuuchas cosas.

AGENDA 1

AGENDA 2

 

 

 

 

 

Una transformación rápida y sencilla para tener un sitio donde escribir y planificar nuestras cosas pendientes, que no todo va a ser el móvil, yo soy de las que piensa que no hay que perder la costumbre de escribir.

Y esta ha sido mi primera entrada de año. Espero que los virus y demás bichos mutantes os estén respetando, ya que por aquí estamos soportando frio y virus…menuda forma de empezar el año.

Nos vamos viendo por aquí.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *