A punto de cruz

Escrito por Gema

No es nuevo para mi el punto de cruz, ni de ahora ni de hace muchísimos años. Creo que a muchas mujeres de mi generación las madres aún nos enseñaban a bordar a punto de cruz…y ahora lo agradezco, aunque en esas fechas lo veía un absurdo, para que engañarnos.

En esta ocasión he bordado dos baberos para Juan, que aún no ha nacido, y al que ya le están llegando regalitos, de parte de muchos amigos de sus papis.

Os enseño una foto y os voy explicando

BABEROS PUNTO DE CRUZ

Uno de los baberos va con el escudo del equipo de fútbol de los papis, que a saber es el de mi ciudad, el Real Murcia. He de decir que me costó un poquito adaptarlo a tan pequeño, pero bueno lo conseguí.

BABERO ESCUDO REAL MURCIA

 

El otro lleva un par de huellecitas de bebé con el nombre. Elegí este dibujo porque si nos habíamos atrevido con el escudo, el otro babero tenía que ser también innovador y no tradicional, con ositos o perritos (aunque me costó mucho el decidir no hacer algo así porque son supertiernos) así que me atreví con las huellas que ya he utilizado en otros trabajos.

Para el nombre también busqué una fuente que no fuera muy normal, que llamara la atención por no ser típica

BABERO PUNTO DE CRUZ CON NOMBRE

 

Y para terminar el regalo un chupete de crochet con su lacito de topos azul y blanco….Sigo opinando que el mundo de los regalos de bebé es precioso¡¡¡

CHUPETE CROCHET

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Guauuuu, qué baberos más chulos!!! Me chiflan lo originales que son, te han quedado preciosos!! El escudo me imagino que habrá sido complicado pero lo has bordado (nunca mejor dicho) y las huellas con el nombre es ideal, aunque no tenga un animalito es muy dulce!!! Qué bonitos te salen los chupetes de crochet, si es que tienes unas manos!!
    Muchos besos!

    • Gema says:

      Gracias Cristina. El escudo en original no es nada difícil, pero tuve que reducir mucho…el de las huellas más fácil claro. Y en cuanto al crochet…no es mi fuerte, pero se intenta hacer lo mejor posible. Un besote y feliz fin de semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *